Nuevo número de "Educar y Orientar", la Revista de COPOE

  • Astelehena, 21 Maiatza 2018
  • Irakurri 2877
  • Etiketak Revistas

El pasado 20 de mayo pudimos asistir a la presentación del nuevo número de "Educar y Orientar" que se realizó en el IX Congreso Estatal de Orientadores celebrado en Zaragoza.

En este número de la revista encontraremos artículos de debate y opinión en torno a la Orientación en el Siglo XXI.

Como novedad, en este número encontraremos un nuevo bloque de contenidos denominado ORIENTACIÓN Y TIC, donde se habla de la incidencia de las Nuevas Tecnologías y se aportar información sobre sitios relevantes para el trabajo orientador.

Dentro de los tres bloques que dan cuerpo a la revista, en el bloque de OPINIÓN Y DEBATE se trata de de analizar y responder a una serie de cuestiones abordadas de forma libre por diferentes profesionales de la educación, con experiencia profesional diversa que va desde la de profesor, pasando por orientadores de equipos, primaria y secundaria, de inspección y de profesores universitarios. Han realizado un abordaje libre y personal tratando de poner luz a la diversidad de modelos existentes en España.

En el bloque de APUNTES TEÓRICOS se incluyen artículos con aportaciones teóricas sobre diferentes temáticas.
 
En el bloque de EXPERIENCIAS se incluyen cinco artículos sobre ideas prácticas y programas que se están desarrollando actualmente en España en este ámbito.
 
Por último, en la Ventana de COPOE se muestran las actividades realizadas por diferentes asociaciones confederadas en COPOE.
 
Así mismo, se incluye una Bibliografía comentada de materiales de reciente publicación que consideramos de interés.

 

  • info@psicopedagogia-euskadi.org

    Webgune honek cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio-esperientzia aztertzeko eta hobetzeko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, erabilera onartzen duzula suposatuko dugu.